NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL D2
-
Gastos de envío 15 €.
-
Pago mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia
NATIVE INSTRUMENTS CONTROLADORA DE DJ TRAKTOR KONTROL D2.
TRAKTOR KONTROL D2 es un controlador evolucionado desde la KONTROL S8 y adaptable a múltiples escenarios de trabajo profesionales.
Diseñado para que los DJ creativos obtengan de Traktor un rendimiento de altos vuelos, lleva el enfoque de Traktor Kontrol S8 un poco más allá al separar sus excelentes laterales de control del mezclador, TRAKTOR KONTROL D2 ofrece innovador control táctil y poder ver el flujo de trabajo de pantalla en un formato más compacto y optimizado para una fácil configuración y compatibilidad con equipo del club.
TRAKTOR KONTROL D2 se unirá TRAKTOR KONTROL S8 como uno de los primeros controladores hardware para DJ para soportar el nuevo formato de archivo llamado STEMS's - un formato de audio de próxima aparición y abierto a todo fabricante o productor, que nos permite la mezcla con temas musicales individuales pero grabados en formato multicanal. Robusto para soportar los rigores del directo, ligero y compacto para facilitar la vida de los más viajeros, el D2 es el controlador de más alto rendimiento actualmente para el DJ de gira dentro del catálogo actual de Native Instruments.
TRAKTOR KONTROL D2 crea una experiencia multisensorial a la hora de pinchar gracias a su tecnología táctil y a la visualización. Las pistas aparecen en una pantalla a todo color idéntica a la que ya vimos en la S8, dibujándose las formas de onda a la vez que en otros puntos de la pantalla aparecen paneles emergentes solo cuando se toca el control correspondiente. La rueda de navegación lateral por ejemplo, provoca la aparición de la pantalla de selección de pistas directamente en el propio controlador lo que es de gran utilidad. Otros paneles de información de gran utilidad aparecen sobre las formas de onda de la pista para ver y modificar, por ejemplo, los BPM, afinación, valores del filtro, o valores de envío a efectos, etc. pero solo cuando se tocan los mandos sensibles al tácto.